Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 60 felicitaciones y seis condecoraciones tenía policía asesinado en Bogotá

ImprimirComentar El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.
Caracol | 1 de Septiembre de 2011
El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.

El uniformado tenía ocho años en la Policía y 64 felicitaciones y seis condecoraciones en su hoja de vida, entre ellas dos por servicios distinguidos y una a su excelencia como investigador criminal. El policía era casado y tenía un hijo.

El enfrentamiento empezó a las siete de la mañana y cuarenta minutos, cuando un grupo de agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá perseguía a una banda ‘apartamenteros’.

Las autoridades habían recibido información sobre la presencia de los asaltantes en una casa del barrio Ciudad Montes en el centro de Bogotá.

En el enfrentamiento fueron detenidos cuatro de los asaltantes armados con pistolas y armas de largo alcance.

El policía murió a las 10 de la mañana en el Hospital Santa Clara después de que los médicos intentaron salvarle la vida por más de dos horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Casi tres millones de extranjeros visitaron Chile entre enero-octubre de 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Un total de 2.923.261 turistas extranjeros visitaron Chile entre enero y octubre de este año, de los que 1.053.495 provenían de Argentina, según datos difundidos hoy por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

Incautan en Paraguay 335 kilos de cocaína en un camión que llegaba de Bolivia

20 de Diciembre de 2014 Agentes antinarcóticos paraguayos hallaron 335 kilogramos de cocaína escondidos en un camión llegado de Bolivia al puerto privado Gical, sobre el río Paraguay, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Gran Asunción, informó hoy la Policía Nacional.

Egipto abrirá el paso fronterizo con la Franja de Gaza el domingo y el lunes

20 de Diciembre de 2014 Las autoridades de Egipto abrirán el paso de Rafah con la palestina Franja de Gaza mañana domingo y el lunes para permitir el regreso y la entrada de ciudadanos palestinos, informó hoy la agencia de noticias egipcia MENA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios