Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 60 felicitaciones y seis condecoraciones tenía policía asesinado en Bogotá

ImprimirComentar El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2011
El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.

El uniformado tenía ocho años en la Policía y 64 felicitaciones y seis condecoraciones en su hoja de vida, entre ellas dos por servicios distinguidos y una a su excelencia como investigador criminal. El policía era casado y tenía un hijo.

El enfrentamiento empezó a las siete de la mañana y cuarenta minutos, cuando un grupo de agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá perseguía a una banda ‘apartamenteros’.

Las autoridades habían recibido información sobre la presencia de los asaltantes en una casa del barrio Ciudad Montes en el centro de Bogotá.

En el enfrentamiento fueron detenidos cuatro de los asaltantes armados con pistolas y armas de largo alcance.

El policía murió a las 10 de la mañana en el Hospital Santa Clara después de que los médicos intentaron salvarle la vida por más de dos horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Eslovaquia dice que el "grexit" es ahora un escenario realista

Agencia EFE | 5 de Julio de 2015 El ministro de Finanzas de Eslovaquia, Peter Kazimir, señaló hoy que la salida de Grecia de la eurozona aparece como un escenario más realista después de que los griegos hayan dicho "no" en referéndum a las propuestas de los acreedores.

El papa insta a fomentar el diálogo y la participación a su llegada a Ecuador

5 de Julio de 2015 El papa Francisco instó hoy a los ecuatorianos a fomentar el diálogo y la participación sin exclusiones en su discurso en el aeropuerto de Quito, primera etapa del viaje que le llevará también a Bolivia y Paraguay.

Schulz dice que ahora le toca a Grecia presentar una propuesta

5 de Julio de 2015 El presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, recordó hoy que es a Grecia a quien toca presentar una nueva propuesta de reformas y que Atenas no está ahora "en una mejor posición para negociar".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio