Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 60 felicitaciones y seis condecoraciones tenía policía asesinado en Bogotá

ImprimirComentar El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2011
El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.

El uniformado tenía ocho años en la Policía y 64 felicitaciones y seis condecoraciones en su hoja de vida, entre ellas dos por servicios distinguidos y una a su excelencia como investigador criminal. El policía era casado y tenía un hijo.

El enfrentamiento empezó a las siete de la mañana y cuarenta minutos, cuando un grupo de agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá perseguía a una banda ‘apartamenteros’.

Las autoridades habían recibido información sobre la presencia de los asaltantes en una casa del barrio Ciudad Montes en el centro de Bogotá.

En el enfrentamiento fueron detenidos cuatro de los asaltantes armados con pistolas y armas de largo alcance.

El policía murió a las 10 de la mañana en el Hospital Santa Clara después de que los médicos intentaron salvarle la vida por más de dos horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El estado natural de los artistas es la crisis y el caos, dice Banderas

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Alicia G.Arribas.

Jordania despliega sus esfuerzos para evitar asesinato de su piloto por EI

1 de Febrero de 2015 Jordania afirmó hoy que sigue "desplegando sus esfuerzos" para garantizar la seguridad del piloto jordano Muaz Kasasbeh, en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, tras la decapitación ayer del periodista japonés Kenji Goto.

Una semana buscando huellas de Cervantes

1 de Febrero de 2015 El equipo que busca a Miguel de Cervantes en una iglesia de Madrid lleva ya ocho días de trabajo en la cripta y espera tenerla completamente revisada la próxima semana, mientras trata de localizar huellas del célebre escritor español entre los numerosos restos óseos encontrados.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios