Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 60 felicitaciones y seis condecoraciones tenía policía asesinado en Bogotá

ImprimirComentar El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2011
El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.

El uniformado tenía ocho años en la Policía y 64 felicitaciones y seis condecoraciones en su hoja de vida, entre ellas dos por servicios distinguidos y una a su excelencia como investigador criminal. El policía era casado y tenía un hijo.

El enfrentamiento empezó a las siete de la mañana y cuarenta minutos, cuando un grupo de agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá perseguía a una banda ‘apartamenteros’.

Las autoridades habían recibido información sobre la presencia de los asaltantes en una casa del barrio Ciudad Montes en el centro de Bogotá.

En el enfrentamiento fueron detenidos cuatro de los asaltantes armados con pistolas y armas de largo alcance.

El policía murió a las 10 de la mañana en el Hospital Santa Clara después de que los médicos intentaron salvarle la vida por más de dos horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argelia condena a muerte a dos hombres por un atentado en 2008

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 Dos hombres fueron hoy condenados a cadena perpetua por su implicación en un atentado terrorista que en junio de 2008 mató a dos personas en el noreste de Argelia, informó hoy la agencia oficial de noticias local APS.

La ONU cree que erradicar el hambre está "muy cerca" pero requiere compromiso

27 de Mayo de 2015 La Organización de Naciones Unidas (ONU) consideró hoy en Roma que es posible erradicar el hambre, que aún padecen en el mundo casi 800 millones de personas, pero pidió compromiso político y social para lograrlo.

Ban Ki-Moon pide a los Veintiocho que acepten sistema cuotas de refugiados

27 de Mayo de 2015 El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, pidió hoy a los Veintiocho que acepten el sistema de cuotas para repartir a los 40.000 demandantes de asilo en la Unión Europea y felicitó a Bruselas por poner en marcha una propuesta que dijo "es un ejemplo para otras regiones del mundo".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio