Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 60 felicitaciones y seis condecoraciones tenía policía asesinado en Bogotá

ImprimirComentar El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2011
El policía muerto durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en Bogotá fue identificado como el teniente Mario Gamboa Murcia de 29 años de edad.

El uniformado tenía ocho años en la Policía y 64 felicitaciones y seis condecoraciones en su hoja de vida, entre ellas dos por servicios distinguidos y una a su excelencia como investigador criminal. El policía era casado y tenía un hijo.

El enfrentamiento empezó a las siete de la mañana y cuarenta minutos, cuando un grupo de agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá perseguía a una banda ‘apartamenteros’.

Las autoridades habían recibido información sobre la presencia de los asaltantes en una casa del barrio Ciudad Montes en el centro de Bogotá.

En el enfrentamiento fueron detenidos cuatro de los asaltantes armados con pistolas y armas de largo alcance.

El policía murió a las 10 de la mañana en el Hospital Santa Clara después de que los médicos intentaron salvarle la vida por más de dos horas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presuntos asesinos de fotógrafo mexicano son captados por cámaras seguridad

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 Las autoridades mexicanas señalaron hoy a tres sujetos como "probables responsables" del asesinato de cinco personas el viernes pasado, entre ellas el reportero gráfico Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, con base en imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Salvadoreña embarazada busca evadir deportación refugiada en iglesia de EEUU

4 de Agosto de 2015 Una salvadoreña embarazada lucha contra la deportación tras refugiarse en una iglesia en la ciudad estadounidense de Georgia (Atlanta) junto con sus dos hijos después de cortarse el brazalete electrónico que las autoridades migratorias le habían colocado.

Familia de joven afroamericana muerta en cárcel de EE.UU. interpone demanda

4 de Agosto de 2015 La familia de Sandra Bland, la joven afroamericana que se suicidó en julio pasado en una prisión de Texas (EE.UU.), interpuso hoy una demanda en contra del agente que la detuvo, el sheriff del condado de Waller y los funcionarios de la cárcel.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio