Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Red de CADES y SuperCADES cambia horario de atención durante Semana Santa

ImprimirComentar Desde el lunes 2 de abril y hasta el 4 los CADES funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras los SuperCADEs funcionarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde
Caracol | 2 de Abril de 2012
Durante esta Semana Santa, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano anunció los cambios de horario en la Red CADE de Bogotá, conformada por 7 SuperCADEs, 18 CADES y 36 RapiCADEs.

Desde el lunes 2 de abril y hasta el 4 los CADES funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras los SuperCADEs funcionarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 no habrá atención al ciudadano en ninguno de los puntos de la Red.

El servicio se reanudará el lunes 9 de abril en el horario habitual.

Por su parte el SuperCADE de Movilidad funcionará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de abril desde las 7 de la mañana y hasta la 7 de la noche y no prestará servicio desde el jueves 5 y hasta el lunes 9; sin embargo la línea de atención 195 prestará el servicio en su horario habitual.

Otras entidades que no prestaran servicio durante la Semana Mayor serán, la personería de Bogotá, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Por otra parte 365 jardines infantiles del distrito continuaran trabajando hasta el miércoles 4 de abril en el horario normal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Capturan a miembro de Farc que secuestró a excongresista Consuelo González

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Alias "Paco" hizo parte de las Farc por 20 años. Tiene una condena de 24 años y cuatro meses.

Crisis de estudiantes desaparecidos arroja sombra sobre la economía de México

31 de Octubre de 2014 La crisis política que enfrenta el Gobierno de México por la desaparición de 43 estudiantes hace cinco semanas comenzó a proyectar una sombra sobre la economía, al advertir hoy el banco central del riesgo de un posible impacto por los "recientes acontecimientos sociales".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios