Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Red de CADES y SuperCADES cambia horario de atención durante Semana Santa

ImprimirComentar Desde el lunes 2 de abril y hasta el 4 los CADES funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras los SuperCADEs funcionarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde
Caracol | 2 de Abril de 2012
Durante esta Semana Santa, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano anunció los cambios de horario en la Red CADE de Bogotá, conformada por 7 SuperCADEs, 18 CADES y 36 RapiCADEs.

Desde el lunes 2 de abril y hasta el 4 los CADES funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras los SuperCADEs funcionarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 no habrá atención al ciudadano en ninguno de los puntos de la Red.

El servicio se reanudará el lunes 9 de abril en el horario habitual.

Por su parte el SuperCADE de Movilidad funcionará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de abril desde las 7 de la mañana y hasta la 7 de la noche y no prestará servicio desde el jueves 5 y hasta el lunes 9; sin embargo la línea de atención 195 prestará el servicio en su horario habitual.

Otras entidades que no prestaran servicio durante la Semana Mayor serán, la personería de Bogotá, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Por otra parte 365 jardines infantiles del distrito continuaran trabajando hasta el miércoles 4 de abril en el horario normal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios