Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Red de CADES y SuperCADES cambia horario de atención durante Semana Santa

ImprimirComentar Desde el lunes 2 de abril y hasta el 4 los CADES funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras los SuperCADEs funcionarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde
Caracol Radio | 2 de Abril de 2012
Durante esta Semana Santa, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano anunció los cambios de horario en la Red CADE de Bogotá, conformada por 7 SuperCADEs, 18 CADES y 36 RapiCADEs.

Desde el lunes 2 de abril y hasta el 4 los CADES funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras los SuperCADEs funcionarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 no habrá atención al ciudadano en ninguno de los puntos de la Red.

El servicio se reanudará el lunes 9 de abril en el horario habitual.

Por su parte el SuperCADE de Movilidad funcionará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de abril desde las 7 de la mañana y hasta la 7 de la noche y no prestará servicio desde el jueves 5 y hasta el lunes 9; sin embargo la línea de atención 195 prestará el servicio en su horario habitual.

Otras entidades que no prestaran servicio durante la Semana Mayor serán, la personería de Bogotá, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Por otra parte 365 jardines infantiles del distrito continuaran trabajando hasta el miércoles 4 de abril en el horario normal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Está en quiebra una de las principales clínicas de Ibagué

Caracol Radio | 1 de Julio de 2015 Diferentes Eps le deben al centro asistencial 20.000 millones de pesos.

Brasil estará en cabeza en exportaciones agroalimentarios mundiales en 2024

1 de Julio de 2015 Brasil estará en cabeza de los exportadores mundiales del sector agroalimentario en el horizonte de los próximos 10 años y consolidará así el avance en este sector que ha tenido en los últimos tiempos, según la OCDE y la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Río Magdalena se desbordó en el norte del Tolima

1 de Julio de 2015 Se mantiene la alerta en los 14 municipios ribereños tras la creciente que ha tenido el afluente en los últimos días.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio