Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Red de CADES y SuperCADES cambia horario de atención durante Semana Santa

ImprimirComentar Desde el lunes 2 de abril y hasta el 4 los CADES funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras los SuperCADEs funcionarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde
Caracol Radio | 2 de Abril de 2012
Durante esta Semana Santa, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano anunció los cambios de horario en la Red CADE de Bogotá, conformada por 7 SuperCADEs, 18 CADES y 36 RapiCADEs.

Desde el lunes 2 de abril y hasta el 4 los CADES funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras los SuperCADEs funcionarán de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 no habrá atención al ciudadano en ninguno de los puntos de la Red.

El servicio se reanudará el lunes 9 de abril en el horario habitual.

Por su parte el SuperCADE de Movilidad funcionará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de abril desde las 7 de la mañana y hasta la 7 de la noche y no prestará servicio desde el jueves 5 y hasta el lunes 9; sin embargo la línea de atención 195 prestará el servicio en su horario habitual.

Otras entidades que no prestaran servicio durante la Semana Mayor serán, la personería de Bogotá, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Por otra parte 365 jardines infantiles del distrito continuaran trabajando hasta el miércoles 4 de abril en el horario normal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

“Métele mente y decide” la campaña contra las drogas

Caracol Radio | 26 de Abril de 2015 El Gobierno y la ONU lanzan una estrategia contra el consumo de drogas dirigida a los jóvenes

18-7. Young remolca cinco carreras para los Orioles

26 de Abril de 2015 El guardabosques Delmon Young remolcó cinco carreras para los Orioles de Baltimore, que vencieron 18-7 a los Medias Rojas de Boston.

El Cobresal se proclama campeón en Chile con una jornada de anticipación

26 de Abril de 2015 El Cobresal se proclamó este domingo campeón del torneo de Clausura chileno una jornada antes del final del campeonato.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio