Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vea aquí el vídeo del niño de tres años que oficia una misa en Medellín

ImprimirComentar Samuel Jaramillo a pesar de no saber leer ni escribir, oficia la misa como lo haría cualquier sacerdote. Su sueño es conocer al Papa Francisco
Caracol Radio | 5 de Mayo de 2013
Foto: Reproducción
El niño Samuel Jaramillo, de tres años, es huérfano desde que tenía dos años. Vive en el barrio Belén, en Medellín, con sus abuelos.

Ahora el niño es furor en internet debido a un vídeo publicado en Youtube, que muestra al menor de edad, oficiando una misa como lo haría un sacerdote profesional.

Rosa Arango, abuela de Samuel, dice que ella lo llevaba a la Iglesia desde que tenía seis meses, “era muy quieto, la gente creía que llevaba un muñeco porque no lloraba”.

A diferencia de los demás niños, Samuel no soñaba en Navidad con una bicicleta, un juguete, carros, entre otros. Él le pidió al niño Dios que le trajera un altar y los ornamentos que usan los padres para poder oficiar la Eucaristía diaria a sus familiares y vecinos.

Cabe resaltar, que no sabe leer ni escribir, pero conoce perfectamente la catedra de un sacerdote durante una misa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-4. Pujols y Pérez jonronean contra los Marineros

Agencia EFE | 6 de Mayo de 2015 El primera base dominicano Albert Pujols y el receptor venezolano Carlos Pérez conectaron sendos jonrones y llevaron a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

El Premio Princesa de Asturias de las Artes se falla hoy

6 de Mayo de 2015 El Premio Princesa de Asturias de las Artes se falla hoy en Oviedo (norte de España) por un jurado que deberá decidir entre las 31 candidaturas de 19 países que se han presentado para este galardón por el que compiten, entre otros, el trompetista de jazz Winton Marsalis y el pianista chino Lang Lang.

Los trajes de Rihanna y Sarah Jessica Parker en el Met desconciertan a China

6 de Mayo de 2015 Las redes sociales chinas se han alborotado estos días con los trajes inspirados en Oriente que las estrellas estadounidenses lucieron el lunes en la gala del museo Metropolitan de Nueva York, y especialmente con los modelos de Rihanna y Sarah Jessica Parker, que han sido motivo de burla en este país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio