Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atribuyen a las Farc explosión de carro que dejó seis personas muertas en el Meta

ImprimirComentar El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó el atentado como bárbaro y dijo que no tiene perdón. Entre las víctimas hay dos menores de edad.
Caracol Radio | 26 de Agosto de 2012
Una encomienda bomba fue la causa de la explosión de un taxi que originó la muerte inmediata de sus seis pasajeros y heridas a otras dos personas que pasaban por el sector.

Desde Villavicencio el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó el atentado como bárbaro. Señaló que se trata de un delito de lesa humanidad que no tiene perdón en ninguna legislación.

El funcionario señaló que con ese tipo de atentados la guerrilla busca hacerse cada vez más visible e invitó a los medios de comunicación a no registrarlos.

Las víctimas mortales son cuatro adultos y dos menores de edad quienes se desplazaban dentro del taxi. 

Dos personas que estaban cerca del automóvil resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la población.

El coronel Juan Alberto Romero, comandante de la Policía Meta aseguró que el frente 27 de las Farc sería el responsable del atentado que ocurrió en la vereda Campo Alegre entre los municipios de Vista Hermosa y San Juan de Arama.

En el lugar se encuentran técnicos antiexplosivos de la Policía inspeccionando que no haya más explosivos dentro del carro que estaba identificado con las placas TFK 122.

Al parecer los explosivos se activaron cuando el conductor abrió una de las puertas para recoger a una señora.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Caen 22 supuestos guerrilleros en redada del CTI en Antioquia
Un grupo de 22 supuestos guerrilleros de las Farc fueron detenidos en una redada del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y el Ejército en Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bolsa de Sao Paulo comienza semana al alza y sube 0,39 % en primeros negocios

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo comenzó la semana al alza y en los primeros negocios subía un 0,39 %, hasta los 56.817 puntos, a pesar de la caída de los títulos preferenciales (-3,32 %) y ordinarios (-2,72 %) de la estatal Petrobras, dos de los valores estrella y que lideraban las pérdidas.

Evacuadas casi 25.000 personas en el Tíbet por el terremoto

27 de Abril de 2015 El Gobierno chino ha evacuado a unas 24.800 personas de las zonas de la región del Tíbet afectadas por el seísmo de 7,8 grados que azotó el sábado Nepal, que causó al menos 20 muertos y 58 heridos en territorio chino, mientras continúan las tareas de rescate, según los últimos datos oficiales.

Seis personas mueren a tiros en un lapso de dos horas en municipio brasileño

27 de Abril de 2015 Seis personas resultaron muertas y otras dos más heridas a tiros en sucesos ocurridos hoy en un lapso de dos horas en el municipio de Mogi das Cruzes, en la región metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, según informó la Policía.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio