Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atribuyen a las Farc explosión de carro que dejó seis personas muertas en el Meta

ImprimirComentar El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó el atentado como bárbaro y dijo que no tiene perdón. Entre las víctimas hay dos menores de edad.
Caracol | 26 de Agosto de 2012
Una encomienda bomba fue la causa de la explosión de un taxi que originó la muerte inmediata de sus seis pasajeros y heridas a otras dos personas que pasaban por el sector.

Desde Villavicencio el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó el atentado como bárbaro. Señaló que se trata de un delito de lesa humanidad que no tiene perdón en ninguna legislación.

El funcionario señaló que con ese tipo de atentados la guerrilla busca hacerse cada vez más visible e invitó a los medios de comunicación a no registrarlos.

Las víctimas mortales son cuatro adultos y dos menores de edad quienes se desplazaban dentro del taxi. 

Dos personas que estaban cerca del automóvil resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la población.

El coronel Juan Alberto Romero, comandante de la Policía Meta aseguró que el frente 27 de las Farc sería el responsable del atentado que ocurrió en la vereda Campo Alegre entre los municipios de Vista Hermosa y San Juan de Arama.

En el lugar se encuentran técnicos antiexplosivos de la Policía inspeccionando que no haya más explosivos dentro del carro que estaba identificado con las placas TFK 122.

Al parecer los explosivos se activaron cuando el conductor abrió una de las puertas para recoger a una señora.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Caen 22 supuestos guerrilleros en redada del CTI en Antioquia
Un grupo de 22 supuestos guerrilleros de las Farc fueron detenidos en una redada del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y el Ejército en Antioquia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios