Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones abrió nueva oficina de atención a usuarios en Medellín

ImprimirComentar El nuevo Punto de Atención Colpensiones en Medellín está ubicado el Centro Comercial Estación Niquía, Diagonal 55 N37-41, locales 307-308.
Caracol | 23 de Octubre de 2012
Colpensiones, la Entidad del Estado que administra el Régimen de Prima Media, abrió un nuevo Punto de Atención definitivo en Medellín con el fin de ofrecer un espacio más amplio y un ambiente amigable para todos los usuarios de la ciudad.

El nuevo Punto de Atención Colpensiones en Medellín está ubicado el Centro Comercial Estación Niquía, Diagonal 55 N°37-41, locales 307-308.

De esta forma, Colpensiones refuerza su atención en 49 municipios del país, además de las solicitudes que se resuelven en la página web www.colpensiones.gov.co y en las líneas de atención telefónica: 01 8000 410909, Bogotá 4890909 y Medellín 2836090.

Para ofrecer un mejor servicio a los colombianos de las ciudades con mayor número de afiliados, Colpensiones ha habilitado el mecanismo de cita previa en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Manizales, que se puede solicitar por medio de las líneas de atención telefónica de estas
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tres taxistas fueron atracados anoche en Bogotá

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Uno de los conductores de servicio público resultó gravemente herido al ser impactado con un cuchillo.

RSF reitera su apoyo a la ley de medios que enfrenta a Fernández con Clarín

23 de Octubre de 2014 Reporteros sin Fronteras (RSF) reiteró hoy su "apoyo a los principios generales" de la ley de medios en Argentina, cuya aplicación ha generado "una verdadera guerra mediática" entre el Gobierno de Cristina Fernández y el grupo Clarín, que se ve obligado a un desmantelamiento parcial.

Piden retirada de cargos contra seis gais que se besaron en público en Italia

23 de Octubre de 2014 Human Rights Watch (HRW) pidió hoy al fiscal de Perugia (centro de Italia) que retire los cargos de escándalo público a seis activistas homosexuales que se besaron en público durante una manifestación de opositores al matrimonio gay.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios