Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones abrió nueva oficina de atención a usuarios en Medellín

ImprimirComentar El nuevo Punto de Atención Colpensiones en Medellín está ubicado el Centro Comercial Estación Niquía, Diagonal 55 N37-41, locales 307-308.
Caracol Radio | 23 de Octubre de 2012
Colpensiones, la Entidad del Estado que administra el Régimen de Prima Media, abrió un nuevo Punto de Atención definitivo en Medellín con el fin de ofrecer un espacio más amplio y un ambiente amigable para todos los usuarios de la ciudad.

El nuevo Punto de Atención Colpensiones en Medellín está ubicado el Centro Comercial Estación Niquía, Diagonal 55 N°37-41, locales 307-308.

De esta forma, Colpensiones refuerza su atención en 49 municipios del país, además de las solicitudes que se resuelven en la página web www.colpensiones.gov.co y en las líneas de atención telefónica: 01 8000 410909, Bogotá 4890909 y Medellín 2836090.

Para ofrecer un mejor servicio a los colombianos de las ciudades con mayor número de afiliados, Colpensiones ha habilitado el mecanismo de cita previa en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Manizales, que se puede solicitar por medio de las líneas de atención telefónica de estas
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PSG comienza su maratón de partidos clave que desemboca en el Camp Nou

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El París Saint-Germain comienza este domingo el maratón de partidos clave que desembocará en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou el próximo día 21.

Alemania nombra comisionado especial para el proceso de paz en Colombia

2 de Abril de 2015 El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán informó hoy de la creación del cargo de comisionado especial para el proceso de paz en Colombia, puesto que será asumido por el anterior delegado de derechos humanos del Gobierno germano Tom Koenigs.

Salas musicales de Moscú se niegan a acoger concierto en memoria de Nemtsov

2 de Abril de 2015 Varias salas musicales de Moscú se han negado a prestar su espacio para un concierto en memoria del asesinado opositor ruso Borís Nemtsov, a pesar de que músicos rusos de primer orden han garantizado su actuación en el evento, denunciaron hoy varios medios de este país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios