Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estas son las carreteras bloqueadas por las protestas

ImprimirComentar Los departamntos de Huila, Risaralda, Caldas, Valle, Cauca, Nariño y Antioquia son afectados por los cierres, algunos permanentes.
Caracol Radio | 1 de Marzo de 2013
Foto: Deracamandaca
Huila:
Están cerradas las carreteras entre Suaza y Florencia, y entre Neiva, Garzón, Pitalito Pitalito y Mocoa.

Risaralda:
Está cerradas, de forma permanente, la carretera entre Santuario y Apía, sector La Marina, que comunica a Risaralda con Chocó.

También la carretera entre Anserma y Viterbo, sector de Remolinos, antigua via a Antioquia. Y también entre Viterbo (Caldas) y La Virginia (Risaralda).

Caldas:
Hay cierres escalonados en las vías Manizales- Medellin, en el sector de Irra, y Anserma- Viterbo. También se han reportado bloqueos en sectores de la carretera Manizales-Bogota. También hay cierres de la vía que comunica a Risaralda con Caldas en el corregimiento Arauca.

Valle del Cauca:
Hay cierre en Buga a la altura de la sede del Sena y en Tuluá a la altura del Centro de Especies Latinoamericanas.

Tolima:
Se han presentado bloqueos en la carretera que une a Ibagué con Cajamarca, lo cual afecta el paso hacia el Alto de la Línea.

Antioquia:
Hay cierres escalonados de las vías que pasan por Bolombolo y La Pintada, hacia Caldas y al sur y suroccidente del país.

Nariño:
Cierres escalonados en la carretera Panamericana a su paso por Chachagüí, cerca del aeropuerto Antonio Nariño. La policía habilita vías alternas, aunque con paso restringido.

Cauca:
Cierre permanente de la carretera Panamericana en Piendamo y Santander de Quilichao, hacia el Valle. La Panamericana también tiene bloqueos en Timbío, en camino hacia Nariño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jay-Z presenta Tidal, un servicio de música de emisión en continuo

BBC Mundo | 31 de Marzo de 2015 Más de una docena de cantantes presentaron en Nueva York este servicio de música. El objetivo es competir con otras plataformas como Spotify. La diferencia es que los propietarios son los propios artistas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios